IV Campeonato Femenino

ivcamp femenino1


FINAL DEL CAMPEONATO FEMENINO GALGOS Y COTOS 2016

finalUna final y una entrega de premios que no tiene nada que envidiar a las de mas alto rango galguero. Aficiones llegadas de mas de 400 kilometros , pese al frío, la niebla y la lluvia de este año no han querido perderse el campeonato.

Una final sin desperdicio con galgos y liebres dignos del mas alto nivel con una media de tiempos por encima del 1.40". Estos han sido los resultados:

VALERIA ESCARDA CON MARÍA (ROJO) vs SANDRA TELLO CON JOYA (BLANCO)

PUNTO ROJO PARA MARÍA TIEMPO 1.32"
PUNTO ROJO PARA MARÍA TIEMPO 1.42"

CAMPEONA DEL IV CAMPEONATO FEMENINO GALGOS Y COTOS 2016 MARÍA DE VALERIA ESCARDA

 

 


SEMIFINAL DEL CAMPEONATO FEMENINO GALGOS Y COTOS 2016

Tras una intesa niebla discurrio parte de las semifinales de ambos campeonatos tras una intensa niebla y fría mañana en Manzanares, niebla que se prolongo hasta aproximadamente las dos de la tarde.

La verdad fue un día duro ya que en ninguna de las eliminatorias de ediciones anteriores se había dado una jornada como esta en la que solo se pudieron sacara adelante dos puntos validos, ya el miércoles se pudo terminar el pase a la final en el campeonato femenino y masculino que se celebrara el próximo domingo 15 de enero. Las eliminatorias quedaron de las siguiente manera:

semisgyc2016 2

 

PRIMERA SEMIFINAL

VALERIA ESCARDA CON MARÍA (ROJO) VS ROSARIO MATIAS CON TABERNERA (BLANCO)
CARRERA NULA TIEMPO 54"
CARRERA EMPATADA TIEMPO 1.00"
PUNTO ROJO PARA MARÍA TIEMPO 2.01" CLASIFICADA VALERIA ESCARDA PARA LA FINAL

 

SEGUNDA SEMIFINAL 

SANDRA TELLO CON JARA (ROJO) VS JOHANA LOPEZ CON DUENDE (BLANCO)

PUNTO ROJO PARA JARA AMONESTAN A BLANCO CLASIFICADA SANDRA TELLO PARA LA FINAL

CUARTOS DE FINAL DEL CAMPEONATO FEMENINO GALGOS Y COTOS 2016

DOMINGO 1 DE ENERO DE 2017, FINCA EL DUENDE (MANZANARES-C.REAL)

Tras dos jornadas de imposibilidad de competir para las féminas y una para los hombres se han podido celebrar los cuartos de final de ambos campeonatos quedando emplazados para el domingo 8 de enero para la celebración de las semifinales. Estos han sido los resultados:


Por cuarto año consecutivo se lleva a cabo el único campeonato femenino de caza con galgos en el mundo, veinte auntenticas galgueras se enfrentan junto a sus galgos a una eliminatoria a un punto y 55 segundos, ademas a un día frío con lluvia al inicio y un terreno bastante pesado sobre todo en el arranque de la jornada.


GALERÍA FOTOS PARTICIPANTES >>

VER CAMPEONATO ANTERIOR >>

Galgos y Cotos

  • Contactar con nosotros en:
  • 652 16 20 25.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.